The Hollywood Reporter nos trae la sorprendente noticia de que Dwayne Johnson "The Rock" será el protagonista de la película en solitario basada en el personaje de DC Black Adam.
El problema es que ya se la había asociado para interpretar al personaje en la película de Shazam. Desde este mismo periódico señalan que Johnson se reunió con el co-director de DC Films Geoff Johns la semana pasada, para hablar de la película, lo que llevó a un cambio en Shazam, ya que van a desarrollarse de forma simultánea.
El origen de Teth Adam de Kahndaq, data de 1945 en Marvel Family # 1 y ha pasado por diferentes roles, desde ser un villano, hasta un antihéroe a lo largo de su historia.
El personaje tiene poderes similares a Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo, así como la magia.
Johnson ha expresado su interés, ya que lleva intentando conseguir el papel de Black Adam desde hace una década, por lo que estará muy contento. Estos cambios obligarán a eliminar a Black Adam como principal villano en la película de Shazam. Es posible que aparezca en una película posterior, o que aparezca en Aquaman (2018).
También plantean una cuestión sobre sobre la curiosa reunión de Johnson con Henry Cavill, en la que se burla de "DC Worlds Will Collide", y si esa aparición permanecerá en la película Shazam o si será en Black Adams en su lugar.
Shazam fue anunciado previamente para un 5 de abril de 2019, aunque quizás después de esto cambie. El guionista Henry Gayden está escribiendo el guión, pero todavía no hay director confirmado.

0 comentarios:
Publicar un comentario