Sam Worthington comenta que Avatar 2 será una saga familiar


El actor Sam Worthington (Clash of the Titans, Sierra de Hacksaw, Avatar ) ha hablado con We Got This Covered sobre la filmación de la película Avatar 2 (así como 3, 4 y 5), revelando que veremos a Jake Sully unos años después de la anterior película, y se centrarán en su descendencia.

"Van a hacerse simultáneamente. El plan es tener algún tiempo intermedio, creo, pero estas cosas son siempre ambiguas hasta que empiezan. Estamos listos para comenzar en el verano, sin embargo. James necesitaba tiempo para perfeccionar los guiones. Cada vez que dice rodar voy porque él es el hombre. He leído todos los guiones, son geniales. Veremos a Jake ocho años después, y ahora tiene una familia. Esta película va a ser como nada que hayas visto. El mundo es más grande que el primero, pero esencialmente, es una película sobre la familia. Jake todavía tendrá esa esencia de un niño viendo el mundo por primera vez, pero él ha estado viviendo en el mundo de Avatar un tiempo, así que. ¿Qué es este mundo que está viendo ahora por primera vez? La película explorará eso dentro de esta dinámica familiar ".

Hablando con The Daily Beast, el director James Cameron confirmó recientemente que las secuelas de Avatar están preparadas y los actores se reunirán a finales de este año para comenzar la parte de captura de movimiento de la producción.

"La cosa es, mi enfoque no está en Avatar 2. Mi foco está en Avatar 2, 3, 4 y 5 igualmente. Eso es exactamente cómo me estoy acercando. Todos ellos han sido desarrollados por igual. Acabo de terminar el guión de Avatar 5. Ahora estoy comenzando el proceso de prep activo. Voy a estar trabajando con los actores en la captura de movimiento en agosto, así que estoy reservado en la producción todos los días entre ahora y entonces. Nuestro volumen está funcionando, y todo está diseñado, y por lo tanto vamos a usar armas completas en este momento. Siento que me han dejado salir de la cárcel, porque he estado en la cueva escribiendo durante los últimos dos años. Estoy disfrutando de la vida. No me gusta escribir. No me gustaría escribir sobre un perro.

El año pasado, 20th Century Fox reveló que la primera de las secuelas de Avatar se espera que llegue a los cines en diciembre de 2018 y sería seguido por tres películas más en diciembre de 2020, diciembre de 2022 y diciembre de 2023.
Con el reparto confirmado de Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver,
las secuelas de Avatar serán producidas por Cameron y Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Están escritas por Cameron junto con Rick Jaffa y Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno, que Cameron dirigirá.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario