Si aún no has visto Kong: La isla de la calavera, no sabemos a qué esperas para ver uno de los mejores blockbusters de acción y fantasía del año. Si ya la has visto y no has leído sobre los planes que tiene Legendary Pictures con el rey Kong, quizá te has sentido un poco confuso al ver la escena de final de créditos de la película. Sí, hay escena de final de créditos, así que nadie se levante hasta verla.
Avisamos de SPOILERS a continuación.
En la escena en cuestión vemos como Comrad (Tom Hiddleston) y Weaver (Brie Larson) están en una sala de interrogaciones donde se les insiste de que no hablen a nadie de lo que han visto en la isla. Entonces dos personajes, Huston (Corey Hawkins) y San (Tian Jing) llegan y explican que ellos pertenecen a una organización llamada Monarch, que se dedica a estudiar a los monstruos gigantes como Kong. Estos misteriosos personajes les explican que King Kong no es ni de lejos el único monstruo gigante que hay en el mundo y les enseñan información sobre algunos otros. Entre estos vemos a uno que parece una gran lagartija y que no puede ser otro que nuestro queridísimo Godzilla. Sin embargo, esto no queda aquí, sino que el resto de ellos parecen ser Mothra, Roda y King Ghidorah, implacables monstruos enemigos de Godzilla.
Si aún os sentís perdidos, os avisamos de que Legendary Pictures planea hacer un universo de monstruos (un monster-verso), donde King Kong y Godzilla no sólo co-existen, sino que están destinados a enfrentarse entre si. Por lo pronto, en marzo de 2019 veremos Godzilla: Rey de los Monstruos, dirigida por Michael Dougherty y que no sólo será una nueva película de Godzilla sino que también es la antesala al enfrentamiento entre ambos monstruos.
Lo que no sabemos es si este Godzilla será el mismo que vimos en la película de 2014 o si bien el personaje será completamente relanzado de nuevo. Algo de lo más curioso es que el Godzilla de 2014 estaba ambientado en la actualidad, mientras que este nuevo King Kong lo está en los años 70, algo que podría indicar un reboot completo del rey de los monstruos, aunque hay que llevar cuidado por esto, ya que ambos podrían haberse enfrentado en algún momento del pasado del mismo universo de la película de 2014.
Sea como sea, los universos compartidos, que empezó Marvel y después DC parecen ser la nueva fórmula del éxito y todo el mundo busca los suyos propios. Universal Pictures, en paralelo, hace lo mismo con el reboot de La Momia y los monstruos del terror clásico. Todo apunta a que vamos a una época de películas, y sagas, monstruosamente gigantescas.
fuente: Collider
0 comentarios:
Publicar un comentario