Tanto en la mayoría de las versiones del cómic, películas, series, series animadas, etc. Flash Thompson ha sido ese chico grande y deportista que solía actuar como un matón en el Instituto.
Además, solía hacerle la vida a Peter Parker por su condición de chico "friki".
Es verdad, que con el tiempo, Flash fue evolucionando y se fue convirtiendo en algo más que ese matón de instituto; en algunos casos, hasta ser un buen amigo para Peter.
En Spider-Man: Homecoming, el actor encargado de ser Flash será Tony Revolori, y no será el típico matón. Para empezar, porque su fisionomía no parece, a priori, que imprima demasiado miedo.
Más bien tendrá una rivalidad amistosa con Peter Parker.
En una entrevista con Disney Channel a través de YouTube, Tom Holland (Spiderman) habló sobre esta rivalidad:
"Una de las diferencias principales de las películas anteriores es que realmente no tenemos un matón. Su principal rival es Flash. Ellos tienen un juego divertido de ida y vuelta. "
Revolori (Flash) también habló sobre su papel en la película y cómo se convierte en el personaje:
"Me siento como si pareciera cada vez más a mi personaje. Siempre soy del tipo de eres como "Flash, ¿verdad?" Y ahora en la vida real eres como "Tony, ¿verdad?"
A mí me parece muy bien que den una vuelta de tuerca al personaje, pero estoy convencido de que cuando vea la película diré: "Este no es Flash, ni se parece".
El estreno de Spiderman: Homecoming se sitúa para julio de 2017 y contará con la dirección de John Watts. El film está protagonizado por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Marisa Tomei como tia May, Tony Revolori como Flash Thompson, con la participación de Zendaya, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron-Man, Jon Favreau como Happy Hogan, Jacob Batalon como Ned Leeds, Tiffany Espensen como Cindy Moon/Silk (rumoreado), Chris Evans como Steve Roggers/Capitán América y Laura Harrier como Liz Allen.
0 comentarios:
Publicar un comentario