Wonder Woman podría patear el culo de Thor según ambos

Gal Gadot habló con Katie Couric de Yahoo sobre Wonder Woman esta semana. En un momento de la entrevista se le preguntó quién ganaría en una pelea entre la superheroína DC Wonder Woman o el superhéroe Marvel Thor.
En el video de Twitter que hemos dejado, Gadot dejó su respuesta muy clara. "Creo que Wonder Woman. ¿No es así Chris? ".
Le preguntó a la estrella de Marvel. Hemsworth entonces respondió al tweet y de hecho estuvo de acuerdo! "Creo que ella patearía el culo de Thor", dijo. Gadot respondió también que ambos Universos  DC y Marvel deberían unirse para poder llevar a cabo esta batalla.

Esto puede ser real algún día pero me parece que será mucho más tarde que pronto. En cuanto a lo que yo creo... sería una pelea muy pareja, no tengo claro quién ganaría. ¿Y tú?

Os dejamos la entrevista completa:
Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y se estrenará el próximo 2 de junio de 2017, siendo casi la antesala de La Liga de la Justicia, donde volveremos a ver al personaje. Está protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince, Chris Pine como Steve TrevorConnie Nielsen como HipólitaRobin Wright como AntiopeElena Anaya como Maru/Doctora Poison Danny Huston como el General Ludendorff.

Fuente: Yahoo
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario